Para entender los precios de los servicios que ofrecemos, es necesario conocer cuál es nuestro proceso de trabajo. A continuación, enumeramos los pasos a seguir para llegar al resultado final de la realización de los planos y renders 3D:
El primer paso, es realizar una valoración personalizada de los trabajos. Nos será de ayuda toda la información que tengas sobre el proyecto (bocetos, fotografías, planos 2D…) para entender lo que necesitas trasmitir al cliente.
En segundo lugar, una vez estudiadas tus necesidades, te asesoraremos y daremos nuestra propuesta de cuáles serían los documentos que más se ajustan a tus objetivos y necesidades, o si lo tienes claro, realizaríamos el presupuesto personalizado de estos trabajos.
Este primer paso no tiene ningún coste para ti, es una primera toma de contacto para conocernos, entender el proyecto, qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.
Realizado el presupuesto y aceptado, tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. Durante el proceso de trabajo habrá una comunicación permanente con el cliente para ir avanzando en la realización y desarrollo del mismo y asegurándonos que el trabajo se va haciendo cumpliendo las premisas establecidas.
Una vez acabados los documentos encargados, se realizará por parte del cliente el pago final y se entregarán en formato digital.
Respecto los posibles cambios que pudieran surgir en el proceso antes de la entrega definitiva estarán incluidos, los cambios y modificaciones (pero no ampliaciones) que hubiera que realizar en el proyecto.
Una vez terminados los documentos finales si hubiera modificaciones, tendrán un coste adicional que se valorará según la magnitud de los cambios.
Para entender mejor el presupuesto te enumeramos qué factores son los que determinan el precio de nuestros servicios y trabajos:
Independientemente de los factores anteriores, el presupuesto siempre será un precio ajustado y personalizado a las necesidades de tu proyecto y presentación. Contacta con nosotros para ampliar esta información.
Nos será de ayuda toda la información que tengas sobre el proyecto (bocetos, fotografías, planos) para entender lo que necesitas.