Cargando...

Presupuesto

Para entender los precios de los servicios que ofrecemos, es necesario conocer cuál es nuestro proceso de trabajo. A continuación, enumeramos los pasos a seguir para llegar al resultado final de la realización de los planos y renders 3D:

El primer paso, es realizar una valoración personalizada de los trabajos. Nos será de ayuda toda la información que tengas sobre el proyecto (bocetos, fotografías, planos 2D…) para entender lo que necesitas trasmitir al cliente.

En segundo lugar, una vez estudiadas tus necesidades, te asesoraremos y daremos nuestra propuesta de cuáles serían los documentos que más se ajustan a tus objetivos y necesidades, o si lo tienes claro, realizaríamos el presupuesto personalizado de estos trabajos.
Este primer paso no tiene ningún coste para ti, es una primera toma de contacto para conocernos, entender el proyecto, qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

Realizado el presupuesto y aceptado, tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. Durante el proceso de trabajo habrá una comunicación permanente con el cliente para ir avanzando en la realización y desarrollo del mismo y asegurándonos que el trabajo se va haciendo cumpliendo las premisas establecidas.
Una vez acabados los documentos encargados, se realizará por parte del cliente el pago final y se entregarán en formato digital.

Respecto los posibles cambios que pudieran surgir en el proceso antes de la entrega definitiva estarán incluidos, los cambios y modificaciones (pero no ampliaciones) que hubiera que realizar en el proyecto.

Una vez terminados los documentos finales si hubiera modificaciones, tendrán un coste adicional que se valorará según la magnitud de los cambios.

Para entender mejor el presupuesto te enumeramos qué factores son los que determinan el precio de nuestros servicios y trabajos:

  1. La complejidad del proyecto: es un factor importante en el costo final de cualquiera de los servicios que ofrecemos, ya que implicará mayor tiempo de trabajo y más recursos necesarios.
  2. La calidad y presentación: Si necesitas una presentación de los documentos más elaborada o con mayor número de complementos, o a la hora de trabajar con renders, necesitas mayor calidad y resolución también influirá en el precio final.
  3. El tamaño del jardín: El tamaño del jardín va ligado a la complejidad del diseño, ya que puede ser un jardín de grandes superficies, pero muy simple, o, por el contrario, un jardín más pequeño, pero que incluya muchos elementos, como piscina, barbacoa, pérgola...
  4. Los elementos de diseño del jardín: La inclusión de elementos adicionales como piscinas, fuentes, pérgolas, mobiliario y otros elementos arquitectónicos. En los diseños en 3D, si se pueden incluir algunos modelos tipos de estos elementos o si tienen que ser con diseños personalizados.
  5. La complejidad del paisajismo: El tipo de vegetación y la complejidad del paisajismo pueden afectar el precio final. Por ejemplo, si se desea representar una variedad de plantas, flores y árboles en concreto, o se pueden poner otras plantas similares...

Independientemente de los factores anteriores, el presupuesto siempre será un precio ajustado y personalizado a las necesidades de tu proyecto y presentación. Contacta con nosotros para ampliar esta información.

Contactar

Contacta con nosotros

Nos será de ayuda toda la información que tengas sobre el proyecto (bocetos, fotografías, planos) para entender lo que necesitas.